Contact

© 2018 by American Transformer & Switchgear Inc.

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Google+ Icon

Tel: 330.494.8343

Cell: 330.704.9633

Latin America: 809.561.9331

North Canton, Ohio USA

jdevries@americantransformer.net

fserra@americantransformer.net

anibaljimenez@claro.net.do

#1 EN TRANSFORMADORES

ya que 1990

Clients-Arrow.png

clientela

 
 

nuestra historia

Frank & Judy Serra (PresidentE & Vice PresidentE)

conocer a la familia

FRANK SERRA

PRESIDENTE

JUDY SERRA

VICE PRESIDENTE

ANIBAL JIMENEZ

CEN. AMERICA REP

INDHIRA JIMENEZ

CEN. AMERICA REP

 

En 1994, durante una visita de negocio a La Republica Dominicana, tuve la oportunidad de conocer a la persona, que muy pronto, seria nuestro representante para el are del Caribe, Centro y Sur Américas. Este encuentro fue realizado en el Hotel Lina, hoy , Hotel Barceló Santo Domingo,   por cortesía de nuestro mutuo amigo, Jack Foster, representante de KATOLIGHT CORP. Para quien el Sr. Jimenez estuvo laborando. Como resultado de este encuentro, acordamos con el Sr. Jimenez, de ser nuestro representante  de ATS para el territorio antes indicado.

ATS, daría el soporte de ingeniería, finanzas y línea de productos y Anibal Jimenez, proveería, la información en español de los clientes del área establecida para fines de mercadeo y ventas de los productos de ATS. ”Un matrimonio en el Paraíso había sido creado” al formar esta alianza.

Por más de 24 años y en base a una gran comunicación y seguimiento, demostrado por Anibal [Jimmy] y el excelente producto ofrecido por ATS, hemos tenido como resultado, un gran crecimiento y expansión de nuestras operaciones en Latinoamérica. Una teoría muy importante, que quiero mencionar, es que las personas hacen negocios con las personas que tienen un lenguaje común, siendo este, el principal factor de nuestro éxito!

Anibal, es una persona maravillosa, inteligente y con presentación y además, un jugador de golf.

Por favor, si usted se siente más cómodo hablando en su idioma Español sobre nuestros productos, dela a Anibal, o a su hija Ana Indhira, una llamada, o un correo usando la información más abajo.